¡Hola!. Aquí estoy de nuevo para compartir con todos los que seguís este blog otra de las zonas de nuestra clase. Esta zona tiene por nombre "zona diferentes pero iguales", en la que se encuentran las fichas de refuerzo y ampliación para el alumnado de 2º C.
También podemos apreciar un semáforo, el cual nos indica los diferentes niveles que existen en el aula. El objetivo es que todos estén en el color verde, pues significaría que todo el alumnado sigue el normal funcionamiento de la clase cumpliendo los objetivos previstos. El alumnado que está situado en el color rojo necesita de más ayuda que el resto, por lo que a su lado se sitúa un compañero/a, que le sirve de tutor/a, que le echa una mano en caso de dificultad. Y en el color amarillo se sitúa el alumnado que no necesita de ningún compañero-tutor/a a su lado pero que aún le falta un poco para llegar al nivel requerido.
Estoy muy satisfecho porque las tutorizaciones están dando muy buenos resultados y estoy seguro que antes de que acabe el curso, todos/as o la mayoría estarán en el color verde.