jueves, 3 de septiembre de 2015

Despedida y comienzo del nuevo curso

Un nuevo curso está a punto de comenzar y, este año, una nueva etapa se abre en mi camino.
La etapa anterior fue estupenda y guardaré unos gratos recuerdos de ella, sobre todo por las personas que me he ido encontrando en el camino. Nunca voy a olvidar a los compañeros/as, niños/as y familias de "mi cole" de La Molina. Entre todos han conseguido que me sintiera realizado como profesional y como persona. Muchas gracias por el cariño recibido. 
No quisiera que esto se entendiera como una despedida porque nunca se sabe donde me llevará "el camino hacia la educación", tal y como dice el encabezado de este blog. En este sentido, deseo que mi blog sirva para estar siempre en contacto y como lugar de encuentro entre mis niños/as de La Molina y yo, porque me habéis calado muy dentro. Os quiero y os recordaré siempre, no lo dudéis. Espero que vosotros/as no me olvidéis. Y recordad:

"El camino hacia la educación...nunca dejes de seguirlo, aunque creas que ya lo has recorrido"

La educación es el único camino para conseguir vuestros sueños y nunca se deja de aprender, puesto que nunca se termina de saber todo, recordarlo.

Un saludo y deseo que tengáis una buena entrada de curso 2015/2016. Os echaré de menos.


2 comentarios:

Si lo deseas, puedes dejar tu comentario. Gracias.